"Ética, sobre la moral y las obligaciones;
estética, de la belleza y el arte;
y otras cosas..."


sábado, 25 de julio de 2009

FOTOGRAFÍAS QUE ME GUSTAN

.



Cuando entro en el blog y veo tanto texto, pienso y me acuerdo cuando era niño. Al hojear un nuevo libro, siempre me gustaba ver dibujos y fotografías, y me echaba un poco para atrás cuando veía tantas letras. Con el tiempo, y un buen aprendizaje, se va apreciando de forma distinta y diversa todo medio escrito, sea cual sea su formato, pues para todo hay ocasión y oportunidad.

De todas formas, estoy seguro coincidiremos que se agradece en todo libro una lectura fácil, con un formato de letra generosa y un papel agradable al tacto. Bueno, eso es lo que intento en este momento, es decir, introducir "una letra generosa y un papel agradable al tacto", pues iré incorporando al blog fotografías, la mayoría personales, que tienen algún mensaje, alguna anécdota, o simplemente porque me gustan, como las dos hoy.

Traigo dos atardeceres del verano de 2005, en la Marisma del Bajo Guadalquivir, mirando hacia Sanlúcar de Barrameda, más o menos.
.

No hay comentarios: