"Ética, sobre la moral y las obligaciones;
estética, de la belleza y el arte;
y otras cosas..."


martes, 29 de marzo de 2011

PARTICULAR FIESTA DE LA PRIMAVERA


Cada uno celebra la primavera a su manera. En esta ocasión, la pasión por el deporte de la no competición y el placer de correr en plena naturaleza y en buena compañía, es también una buena manera de celebrar la estación de la explosión del color, de los olores, de las sensaciones.

Mañana de domingo de final de marzo con cambio de hora recién estrenado, temperatura ideal y nos dirigimos un quinteto del Club PuertaParque hacia el Pinar de Doña, enclave protegido ya de titularidad pública municipal, a unos ocho kilómetros de nuestro punto de salida en el Parque de Consolación de Utrera.

Casi hora y media de paseo runneril, charla distendida y animada en la ida, a ritmo constante en la vuelta sin charla alguna, con fotos a la llegada al pinar, en el propio pinar, alguna que otra pose y al final todo un reportaje fotográfico que como es tradición termina en la puerta del parque como punto de encuentro, de ahí el nombre del club, asociación, o más bien grupo de amigos.

Lo dicho está bien, no más palabras, y sí más imágenes, aunque antes diré que auguro que esta forma de celebrar la primavera acabará por convertirse en una tradición o costumbre, pues no es la primera vez que se hace, y en el grupo, heterogéneo y diverso aunque con no pocas afinidades, poco a poco estas pequeñas rutinas o hábitos son de los que gustan, unen y hacen camino...

.

Boni, Antonio, Zabala, Pepe y Diego.

sábado, 12 de marzo de 2011

YA ES PRIMAVERA

.
Como la conocida campaña de publicidad de magnífico Corte estético (Inglés hablando claramente), ya es Primavera en Utrera.
.
No es que sea poesía, aunque sí rima, sino que más bien se trata de una prosa gráfica que acredito con cuatro instantáneas propias. Yo no pertenezco a la Poesía Secreta, de la que soy seguidor furtivo, pero sí me considero de la Prosa Pública. Y publico que la Primavera dará más de sí. Si no, al tiempo...
.





.