"Ética, sobre la moral y las obligaciones;
estética, de la belleza y el arte;
y otras cosas..."


viernes, 1 de octubre de 2021

NOTICIA: FOTOGRAFÍAS VS TEXTO


No se trata de confrontar nada. No piensen mal. Se trata de un post curioso, distinto, sin más pretensión que la propia de compartir, como algo que me ha llamado la atención y que me causa cierta sorpresa, pero sorpresa grata, que conste. Propio de la categoría "otras cosas", mi cajón desastre donde coloco todo lo que me gusta, por el motivo que sea, y que traigo a mi especial espacio en Internet.

Al abrir la noticia en un periódico digital en el que de momento no es obligatoria la suscripción (lo que se agradece de forma gratuita) y que por más señas se trata del DIARIO DE SEVILLA, tras una primera lectura a vuela pluma, mi primera conclusión es que aunque sabiendo que se está hablando del tranvía de la capital andaluza, de un problema del retraso en las obras de un nuevo trayecto, proyectos, licitaciones, etc, no tengo más remedio que reconocer que lo que más me ha gustado del artículo son sus fotografías, todas de lugares de los que está hablando su redactora, pero todas con personas, en acción de algo, todas con ciclistas, en alguna posición y actitud, con una historia cada una de ellas, y cuyo resultado es que... tendré que volver a leer el artículo.






P.D.: El fotógrafo se llama Juan Carlos Vázquez, al que le doy las gracias, a la redactora de la noticia Ana S. Ameneiro y por supuesto al Diario de Sevilla, también.


No hay comentarios: