"Ética, sobre la moral y las obligaciones;
estética, de la belleza y el arte;
y otras cosas..."


sábado, 1 de agosto de 2020

MI AGRADECIMIENTO POR TANTAS Y TANTAS VISITAS















Las personas que se pasan de vez en cuando por espacio de internet tan particular como mi patio, saben que les estoy muy agradecido. Ya lo decía el brasileño Roberto Carlos, el cantante, lógicamente, "Yo quiero tener un millón de amigos", lo que me parece poco menos que imposible, aunque no tanto llegar algún día a tener un millón de visitas en este mi blog.

Me comprometo a seguir escribiendo, mis cosas, a compartir otras, para que me visiten, y para seguir haciendo amigos. Como por ejemplo hoy, primero de agosto del especialísimo 2020. Póngales los adjetivos que quieran a este año. La foto de arriba es mi especial saludo del momento que nos  toca, tan extraño, y tan difícil.  

Pero no quiero cansarles, que además hace mucha calor. Les invito a una canción fresquita, eso sí, con la dulce voz de Marisa Monte, el ritmo de Carlinhos Bown y la voz grave de Arnaldo Antunes,  "Passe En Casa" , que yo conozco como "Estoy esperando visita", de Tribalistas, también brasileños. Me encanta el idioma portugués, y la música, toda, y de todos los estilos. 

Vamos por 150.000 visitas y subiendo. 







Passam pássaros e aviões
E no chão os caminhões
Passa o tempo, as estações
Passam andorinhas e verões

Passe em casa

(tô te esperando, tô te esperando)
Passe em casa
(tô te esperando, tô te esperando)

Estou esperando visita
Tão impaciente, aflita
Se você não passa no morro
(eu quase morro, eu quase morro)
Estou implorando socorro
(ou quase morro, ou quase morro)
Vida sem graça se você não passa no morro

Já estou pedindo que
Passe um tempo, passe lá
Passe mal com os meus lençóis
Passe agora, passe enfim
um momento pra ficarmos sós

Passam pássaros e aviões
E no chão os caminhões
Passa o tempo, as estações
Passam andorinhas e verões

Passe em casa
(tô te esperando, tô te esperando)
Passe em casa
(tô te esperando, tô te esperando)
Estou esperando visita
Tão impaciente, aflita
Se você não passa no morro
(eu quase morro, eu quase morro)
Estou implorando socorro
(ou quase morro, ou quase morro)
Vida sem graça se você não passa no morro

Já estou pedindo que
Passe um tempo, passe lá
Passe mal com os meus lençóis
Passe agora, passe enfim
Passe um momento pra ficarmos sós

Passe em casa
(tô te esperando, tô te esperando)
Passe em casa
(tô te esperando, tô te esperando)
Estou esperando visita
Tão impaciente, aflita
Se você não passa no morro
(eu quase morro, eu quase morro)
Estou implorando socorro
(ou quase morro, ou quase morro)
Vida sem graça se você não passa no morro

Já estou pedindo que
La lalala lalalalalala...


Salud, les deseo mucha salud, 
y muchas gracias por la visita.



No hay comentarios: