"Ética, sobre la moral y las obligaciones;
estética, de la belleza y el arte;
y otras cosas..."


domingo, 7 de mayo de 2017

HISTORIAS PARALELAS Y ENCUENTROS


Historias. Vidas de personas, paralelas a muchas otras, coetáneas. Encuentros. A veces después de estar buscando durante mucho tiempo; en algunos casos buscando toda una vida, o sin buscar siquiera. Historias paralelas y encuentros. El destino, será. O no. ¿Quién sabe?

En primer lugar, me alegra mucho volver a este mi espacio en la red. Es buena señal que las aguas vayan volviendo a su cauce. Y se comparte, lo que proceda, cuando se dan las circunstancias, y no antes. Hay circunstancias.

Bueno, y ahora, la prueba gráfica, o más bien audiovisual en forma de vídeo clip, de la curiosidad, de otra cosa, quizás con cierto gusto estético. Una canción pop y un spot publicitario con canción pop por encargo. La temática, la del título del post. Lo más interesante desde mi subjetivo y visual punto de vista (valga la redundancia) es la presencia de dos jóvenes actrices: La estadounidense Samaire Amstrong, (Tokio, 1980), conocida para mí por su personaje de Summer, amiga de Cho, en El Mentalista, y la española Adriana Ugarte (Madrid, 1985), Sira Quiroga / Arish Agoriuq en El tiempo entre costuras, ambas series de televisión que seguí y me gustaron, causa y efecto de esta entrada muy singular y particular, pues no podía ser de otra forma.



 


Publicar un comentario