Son tantas cosas las que tengo que escribir, las que siento, las que tengo que compartir, y son tantas las imposibilidades de poderlo hacer en el momento presente, que a veces me siento extraño, como un año bisiesto, que cada cuatro años aparece, para olvidarnos de su existencia hasta que no vuelvan a pasar otros cuatro años más. Será cosa de ciclos, rachas o lo que sea, o que todo parece distinto por atípico, singular o excepcional. No sé.
Desde hace muchos, muchos años, desde que tengo uso de razón quizás, en mi cotidianidad siempre ha estado presente como catalizador en mi vida la práctica del deporte, y en la mayor parte de ella, el atletismo popular, conocido antes como footing, luego jogging y ahora como running. Yo le llamo simplemente correr.
Esta entrada, que más que entrada es una presentación de dos ideas relacionadas, la de escribir y la de hacer deporte, interrelacionadas más bien, la quiero acompañar de alguna imagen o documento audiovisual. Así queda el post como más estético, y si no, como algo bonito sin más pretensiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario